CONTROL DE PLAGAS URBANAS - COMUNIDAD DE MADRID

Hacemos fácil el control de plagas
¿Cómo lo logramos?

¿QUIÉN SOMOS?

Somos una empresa especializada en el control de plagas urbanas de Madrid. Prestamos servicios en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Además de servicios DDD  (Desinfección, Desinsectación y Desratización), prestamos servicios de limpieza y jardinería, fitosanitarios y asesoría en sistemas de autocontrol para la industria alimentaría (APPCC - Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

¿CÓMO LO HACEMOS?

Contamos con un equipo de profesionales debidamente cualificados y utilizamos productos de primera calidad que proporcionan la mayor seguridad y eficacia.

Hacemos un análisis detallado de cada caso y le ofrecemos presupuesto gratuito sin compromiso. En PestFree adaptamos nuestros servicios a sus necesidades. Atendemos problemas puntuales o realizamos contratos de mantenimiento anuales. 

Realizamos control integrado de plagas, lo que significa que aplicamos variedad de métodos complementarios al uso de productos químicos (biológicos, físicos, mecánicos, etc.), a fin de reducir al máximo el uso de plaguicidas y minimizar el impacto medioambiental.

¿PARA QUIÉN?

Ofrecemos servicios para empresas, comunidades de vecinos y particulares.

Nuestro objetivo es que se despreocupe por completo de los problemas de plagas en su domicilio o instalaciones, para lo que hacemos procedimientos integrales de prevención, detección, diagnóstico y tratamiento.

En el caso de empresas, le entregamos el certificado DDD exigible a determinado tipo de establecimientos.

Contacte con nosotros

91 234 76 06

PRESUPUESTO GRATUITO
SIN COMPROMISO
 SÍGANOS EN